Odile Charette

Oportunidad de negocio

Hazte

Distribuidor

Nuestro compromiso con el planeta

Oportunidad
de negocio

Ahora puedes vender Odile Charette: conviértete en distribuidor de una línea completa de maquillaje, sin inversión inicial, sin estructura, rentable y escalable.

¿Para quién es la Oportunidad ODILE CHARETTE?

  • Distribuidores
  • Mayoristas
  • Comerciales
  • Importadores
  • Emprendedores
  • Autónomos

ODILE CHARETTE ES PARA TI

¿Tienes un negocio de distribución de productos y quieres anexar una línea completa de maquillaje de calidad, cruelty free y fabricada 100% en España?

Entonces, Odile Charette es la oportunidad para brindarle a tus clientes una marca sostenible y accesible.

¿Eres importador y buscas productos de cosmética de calidad, marca sostenible, cruelty free y fabricados en España?

Estás en lo cierto, Odile Charette es la marca que necesitas para conquistar nuevos mercados.

¿Eres comercial, emprendedor o autónomo y buscas crear tu propio negocio en tu zona, sin inversión, sin estructuras, sin fabricar?

Seguro Odile Charette es tú oportunidad.

¿Eres mayorista de productos de higiene personal y cosmética pero aún no tienes una línea completa de maquillaje de calidad?

Pues sí, Odile Charette es una gran oportunidad para tus clientes.

¿cómo funciona?

Importante: los precios sólo están disponibles para distribuidores mayoristas y comerciales previamente registrados en nuestra base de datos.

1 · Darse de alta como distribuidor mayorista o comercial, puedes hacer clic AQUÍ

2 · Los datos serán analizados por nuestro departamento comercial, una vez verificada la información, daremos de alta tu cuenta y comenzaremos a trabajar.

3 · Puedes navegar en nuestra web y consultar la línea completa de maquillaje de Odile Charette, los detalles técnicos, ingredientes y la tipología de los productos. Recuerda que hay una mínima cantidad de compra, revisa nuestras Políticas de Compra.

4 · Se te asignará un ejecutivo/a de cuenta quién te guiará en el proceso de compra, te brindará los detalles y las herramientas necesarias para vender y/o distribuir nuestros productos.

5 · Los pagos de nuestros productos los harás mediante factura según el pedido.

6 · Una vez completado el pago, enviaremos el pedido a tu zona y tendrás acceso al seguimiento, historial de compras, pedidos, precios, catálogos y elementos de promoción para desarrollar el negocio.

Solicita más información sobre nuestros productos o precios.

REGISTER

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

EN ES