Odile Charette

Quienes somos

Nuestra

Historia

ACERCA DE NOSOTROS

Marca

Española

Odile Charette, es una marca para distribuidores de maquillaje sostenible, con garantía de calidad, libre de crueldad animal y fabricada en España cumpliendo todas las normativas de la Unión Europea.

La marca Odile Charette fue creada a comienzos del año 2000 con el propósito de ser accesible y diversa, con una amplia gama de cosmética de color de alta calidad, sostenible, cuidando el medio ambiente en su proceso de fabricación y a un precio asequible.

Somos una marca vanguardista

La marca Odile Charette fue creada por un reconocido equipo de profesionales y técnicos del sector de la cosmética, quienes provenían de diferentes multinacionales, buscando lanzar línea completa de maquillaje con el valor de la sostenibilidad y orientada al cliente final.

El tiempo la fue reconociendo como una marca vanguardista en el mercado de los productos de cosmética “Low Cost”, logrando que nuevas marcas siguieran su estrategia inicial creando productos similares.

Más de 20 años al servicio de la moda

Línea

completa de maquillaje

Odile charette ha crecido y madurado con la experiencia de más de 20 años. Actualmente la marca cuenta con una colección con más de 160 referencias, con garantía de calidad, cuidando el medio ambiente y libre de crueldad animal, respetando las exigentes normativas de la Unión Europea.

La línea completa de maquillaje incluye: sombras de ojos, labiales y brillos, compactos, bases, coloretes, esmaltes de uñas y tratamientos. Además de una amplia gama de productos y accesorios siguiendo las preferencias y demanda de los consumidores, cada día más exigentes.

Si quieres distribuir nuestra marca, puedes registrarte gratis AQUÍ

REGISTER

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

EN ES